domingo, 12 de julio de 2009

La proposición


Sandra Bullock vuelve a la comedia con "La proposición" en la que se cuenta la historia de Margaret, una implacable ejecutiva que repentinamente va a ser deportada a Canadá y para evitarlo se compromete con su ayudante, Andrew, al que ha tratado muy mal durante los 3 años que lleva trabajando para ella. Margaret le chantajea y éste accede. Pero deben de enfrentarse a un agente de inmigración y demostrar que no se trata de un matrimonio de conveniencia. Por eso, para conocerse mejor, viajan a Alaska, donde vive la familia de Andrew.

Se trata de una comedia romántica predecible, un producto palomitero de verano. Como mucho entretenido, pero nada más.
Los actores aceptables. Sandra Bullock bien, como siempre. Aunque para ser una ejecutiva dictatorial y odiosa, la "transición" es bastante rápida y eché en falta más diálogos en los que se comprobara lo mal que iba a seguir tratando a Andrew cuando nadie los estuviese observando. Ryan Reynolds aceptable. Su papel no daba para mucho pero otros han sobresalido con menos.
De los personajes, sin duda, me quedo con la abuela, que es entrañable.

En resumidas cuentas, una película para ver y olvidar. Y si no la ves, no te pierdes nada.

5 comentarios:

  1. Hola, felicitaciones por tu blog.
    He mirado tus gustos cinematográficos en tu perfil y pinta genial, seguro que traeras críticas interesantes porque te gusta el buen cine.
    Críticas geniales viniendo de una chica tan joven y prometedora.
    No he visto la peli The proposal todavía, y seguire tu popuesta: si no la ves, no te pierdes nada, sobran palabras, jajaja.
    Saludos cordiales desde el otro lado

    ResponderEliminar
  2. No puede ser, de verdad k la has escrito tú? No te imagino viendo y/o recomendando esta peli, siendo una comedia de este estilo.

    ResponderEliminar
  3. Yo veo películas de todo tipo. Si no, no podría comentarlas sabiendo de lo que estoy hablando. Pero para que te quedes tranquilo, no fui al cine a verla.

    ResponderEliminar
  4. La conciencia de Báthory19 de julio de 2009, 14:38

    Aunque podría ser mentira, tengo que admitir que en cuanto a pagar para ver bodrios en el cine, estoy tranquila...

    ResponderEliminar
  5. Puedes estar tranquila "conciencia". No he pagado para ver ningún bodrio en pantalla grande.

    ResponderEliminar