viernes, 14 de agosto de 2009

The Big Bang Theory


Hoy he hecho un pequeño gran descubrimiento, encontrando una comedia muy buena de la que no había oído hablar hasta ahora. Probablemente sea porque soy la última en enterarse de las novedades, puesto que la serie lleva dos temporadas pero ya que he dado con ella y me gusta, os la recomiendo. Por si acaso.

Se trata de "La teoría del Big Bang", una serie cómica cuyos protagonistas son los típicos geeks (frikis de los comics, las películas de ciencia ficción, muy inteligentes y con una vida social nula).

Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten piso. La serie comienza cuando Penny, una atractiva camarera que quiere ser actriz, se muda al piso de enfrente. Leonard se enamora de ella de inmediato y hace todo lo posible por que se fije en él. Completan el grupo de amigos de Leonard y Sheldon, Howard Wolowitz, un pervertido recién sacado del submarino amarillo que se cree todo un galán y Rajesh Koothrappali, un indio que odia la comida india y es incapaz de hablar con mujeres.

Aquí os dejo un recopilatorio que he encontrado en youtube de buenos momentos de Sheldon. Un personaje que tiene más de robot que de humano, ególatra, con un trastorno obsesivo compulsivo y empatía cero (porque en palabras de la Wikipedia, padece el síndrome de Asperger):



2 comentarios:

  1. Es insultante que te enteres ahora de la existencia de esta serie, ya que el Aarón nos la lleva vendiendo a todos mucho tiempo, por no hablar de el resto de personalidades familiares que también la conocemos... Que no sepas que las otras gentes de misifú la ven, tiene perdón, pero que estando el Aaron enganchado no te hayas tragado ya 4 temporadas, es un delito muy grave...

    ResponderEliminar
  2. Esta serie es la leche.....Vaya par de frikazos,por dios!!! Yo la descubri hace ya algun tiempo,pero no la veo en tv...Me doy sesiones a gusto via online..Es de lo mejorcito que se ha hecho en comedia ultimamente..
    Un saludo.

    ResponderEliminar